Tratamientos anti-aging

Tu clínica dermatológica especialista en tratamientos anti-aging en Madrid
¡Te interesa!

¿Qué son los tratamientos antiedad o anti-aging?

Los tratamientos antiedad o anti-aging son técnicas y procedimientos dermatológicos diseñados para prevenir, reducir o revertir los signos del envejecimiento en la piel. Estos tratamientos buscan revitalizar y rejuvenecer la piel, restaurando su vitalidad y frescura.

Abordamos un tratamiento integral en el que buscamos unos resultados naturales, que nos ayuden a un better aging o mejor y más lento envejecimiento.
Nos ayudamos de técnicas estéticas mínimamente invasivas, tratando las arrugas de expresión con neuromoduladores y la flacidez con rellenos dérmicos o hilos tensores.
Es importante también mejorar la piel aplicando tratamientos tópicos específicos según tipo de piel y edad.

En nuestra clínica en Madrid, ofrecemos soluciones avanzadas y personalizadas para combatir los efectos del tiempo y promover una piel más joven y radiante.
Dashboard mockup
Síntomas del envejecimiento

¿Cuáles son los síntomas del envejecimiento?

El envejecimiento facial es un proceso complejo donde intervienen múltiples factores, como la genética y el proceso biológico natural, así como de factores externos, como la exposición al sol, la contaminación y el estilo de vida.

Arrugas de expresión

Con el paso del tiempo, la piel pierde su capacidad de retener humedad y producir colágeno, lo que da lugar a la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Pérdida de firmeza y elasticidad

La disminución de elastina y colágeno conduce a una piel más flácida y menos elástica.

Manchas de la edad o lentigos solares

Estas son áreas de la piel que se han oscurecido debido a una producción excesiva de melanina, a menudo como resultado de la exposición solar.

Textura irregular de la piel

La acumulación de células muertas, el daño solar y otros factores pueden dar a la piel una textura áspera o irregular.

Pérdida de luminosidad

La piel puede volverse opaca y perder su brillo natural a medida que envejece.

Sequedad

Con la edad, la piel puede volverse más seca debido a la disminución de la producción de aceites naturales.
Beneficios del anti-aging

¿Cuáles son los beneficios de los tratamientos anti-aging?

Estos tratamientos buscan ofrecer una variedad de beneficios para mantener la piel con una apariencia más joven y saludable.

Reducción de arrugas y líneas de expresión

Estos tratamientos ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión

Piel más firme y tersa

Además, los tratamientos anti-aging fortalecen la estructura subyacente de la piel, haciéndola sentir y lucir más firme y tersa. Esta revitalización de la piel contribuye a un aspecto más rejuvenecido.
iPhone mockup

Mejora de la textura y tono de la piel

Las terapias y exfoliaciones eliminan las células muertas de la superficie cutánea. Esto resulta en una piel más suave y con un tono más uniforme

Estimula la regeneración celular

Se promueve la renovación y regeneración celular, lo que lleva a una piel más joven y saludable. Este proceso ayuda a reparar el daño causado por factores externos como la exposición solar y la contaminación
Tratamientos anti-aging

¿Qué tratamientos anti-aging ofrece Dermaniac?

En Dermaniac te ofrecemos un diagnóstico personalizado adaptado a tus necesidades. Contamos con diferentes técnicas y tratamientos para conseguir un tratamiento integral que nos ayude a conseguir resultados naturales y que tu piel luzca más joven y radiante.
Integration icon

Rellenos dérmicos y neuromoduladores

Bien en forma de ácido hialurónico o con estimuladores de colágeno, reponemos volúmenes faciales perdidos o tratamos la flacidez.
Integration icon

Tratamientos tópicos

Es importante también mejorar la piel aplicando tratamientos tópicos específicos para cada tipo de piel y según la edad y el fotoenvejecimiento asociados.
Integration icon

Reducción de manchas

Usamos láser y otras fuentes de luz para reducir las manchas de la piel causadas por la edad y la exposición solar y homogeneizar el tono cutáneo.
Integration icon

Tratamientos regenerativos

Podemos hacer medicina regenerativa usando a modo de mesoterapia el plasma rico en plaquetas (PRP)
Técnicas antiedad

¿Qué técnicas usamos en nuestros tratamientos anti-aging?

Con el tiempo la piel va perdiendo colágeno y elastina, y aparecen arrugas profundas y manchas solares. Por este motivo, en los tratamientos antiedad de la estética facial, tenemos que hacer un abordaje integral usando distintas herramientas, como por ejemplo:
Mockup

Neuromoduladores

Se trata de sustancias que pueden modificar la transmisión de señales nerviosas en los músculos faciales. Relajan la musculatura y consiguiendo una expresión facial más relajada, para que a largo plazo no se formen las arrugas de expresión.
Mockup

(PRP): Plasma Rico En Plaquetas

El plasma rico en plaquetas son infiltraciones en las zonas que queramos tratar, con factores de crecimiento plaquetarios. Este tratamiento utiliza los propios factores de crecimiento del paciente para estimular y acelerar la regeneración de la piel.
Mockup

Infiltraciones con Rellenos dérmicos

Se infiltra ácido hialurónico, colágeno o hidroxiapatita cálcica, se inyectan bajo la piel para rellenar arrugas, surcos y líneas de expresión, proporcionando un aspecto más joven y rejuvenecido.
Mockup

Hilos Tensores

Los hilos tensores permiten tratar la flacidez en aquellos pacientes que no desean la infiltración de rellenos dérmicos o en los que está contraindicado. También se pueden infiltrar de forma conjunta ambos tratamientos.
Mockup

Láser Fraccionado de CO₂: No Ablativo

Es un método avanzado para el rejuvenecimiento de la piel. Emite microhaces de energía que penetran en la piel sin dañar la superficie. Estimula la producción de colágeno y elastina, contribuyendo así a la reducción de líneas finas, arrugas y mejorando la textura y tono de la piel
Mockup

Radiofrecuencia (MEDESTEC)

Utiliza ondas de radiofrecuencia para estimular la regeneración de la piel y combatir los signos del envejecimiento, provocando un cierto efecto lifting. Se puede asociar a otros tratamientos o bien reservarlo para aquellos pacientes que buscan técnicas más conservadoras
Beneficios

¿Por qué confiar en Dermaniac para tu tratamiento anti-aging?

Somos una clínica líder de dermatología en Madrid, con tratamientos innovadores para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.
Elena Vargas Laguna - Doctoralia.es

1. Experiencia

Con nuestra experiencia y conocimiento especializado, podemos ofrecerte los mejores tratamientos antiedad.

2. Tecnología

Nuestra clínica está equipada con la última tecnología en dermatología para asegurar la eficacia y la seguridad de nuestros tratamientos.

3. Personalizado

Ofrecemos tratamientos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades únicas de cada paciente, para poder lograr los mejores resultados en cada caso.

4. Enfoque integral

Enfocamos los tratamientos de una forma integral, tratando el problema y educando a nuestros pacientes en el cuidado diario de la piel para prevenir futuros problemas.
Equipo médico

Nuestros médicos expertos en dermatología y cirugía estética

Conoce a nuestro equipo de dermatólogos especialistas en dermatología y cirugía estética. Profesionales apasionados y con experiencia, comprometidos con transformar y revitalizar tu piel a través de los mejores tratamientos personalizados.

Dra. Elena Vargas

Directora Médica

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.

Responsable de Dermatología Quirúrgica del Hospital Severo Ochoa de Madrid.

Profesora y Coordinadora de Dermatología de la Universidad Alfonso X (UAX) de Madrid.

Dr. Nicolás Silvestre

Médico Dermatólogo

Licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia.

Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Veneorología.

Adjunto de Dermatología en el Hospital Severo Ochoa de Madrid, responsable de enfermedades dermatológicas autoinmunes y de la consulta de melanomas.

Calidad superior para el cuidado de tu piel

Clientes satisfechos con Dermaniac

Mira lo que opinan otros clientes que han probado los tratamientos de Dermaniac
FAQs

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes hechas por los usuarios. Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
¿A qué edad debo hacerme un tratamiento anti-aging?
No hay una edad específica para comenzar los tratamientos anti-aging. Algunas personas comienzan a incorporar productos preventivos como el protector solar y cremas hidratantes en sus 20 años, mientras que otras pueden comenzar con tratamientos más específicos en sus 30 años o más, dependiendo de sus preocupaciones individuales y de la piel
¿Los tratamientos anti-aging son solo para mujeres?
No, los hombres también pueden beneficiarse de los tratamientos anti-aging. La piel de todos experimenta el envejecimiento y puede requerir cuidado adicional para mantener su apariencia joven.
¿Pueden los tratamientos anti-aging eliminar completamente las arrugas?
Mientras algunos tratamientos pueden reducir significativamente la apariencia de las arrugas, es poco probable que las eliminen completamente. El objetivo es mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento
¿Cuánto duran los efectos de los tratamientos anti-aging?
La duración de los efectos varía según el tratamiento. Por ejemplo, los efectos de los rellenos dérmicos pueden durar varios meses, mientras que algunos tratamientos con láser pueden tener resultados más duraderos.
Información de contacto

Visita nuestra clínica en Madrid

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu cita previa y
nuestro equipo te responderá lo más pronto posible

Email

Envíanos un email con tus datos
citaprevia@dermaniac.com

Teléfono y WhatsApp

Llama por teléfono o escríbenos por el chat
+34 653 33 21 91

Dirección Clínica Dermaniac

Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00h
C. de Andrés Mellado, 23
28015, Madrid
Google Maps placeholder image